miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Alto a la majadería!


“¡Alto a la inmigración!”, proclaman. Yo me pregunto: ¿por qué alto a la inmigración? Si el ser humano es un ser vivo, tiene el derecho “natural” a poder buscar alternativas si el medio donde se encuentra no responde a sus necesidades primarias. No seamos egoístas señores, es igual de legítima España para nosotros que para los inmigrantes, porque España no es de nadie, es de todos; de todos los seres vivos. Por otra parte defienden valores que alejan al ser humano de lo que es en realidad: un ser inteligente. Quieren convertirlo en un ser que se guíe solo por instintos: no respetando o comprendiendo otras culturas o etnias, intentando impedir que haya amor libre, y apoyando el no tener relaciones sexuales si no es para procrear. Son majaderías que se alejan sin ninguna duda de lo que realmente es la especie humana, una especie que tiene unas buenas capacidades de raciocinio, sociales y de adaptacion. Y que por lo tanto puede romper, o al menos modelar y suavizar, esas leyes impuestas por naturaleza (instintos). Estoy cansado de las mentiras que vierten, de superioridades absurdas. Asqueado de tanto fascismo juvenil, de conservadores, y de la degradación humana. Abogo por la humanidad: abogo por la multiculturalidad, la multirracialidad y la libre sexualidad. ¡Alto a la majadería!

3 comentarios:

  1. A mi no me hablen de fronteras...soy del mundo..

    Muy buen texto amigo, basta de nacionalismo estupido y bienvenido el inmigrante. Basta de buscar cualquier diferencia como excusa, somos todos iguales...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. basta de limites y fronteras invisibles en nuestros pensamientos.
    Amo tu foto

    ResponderEliminar
  3. Algún día la humanidad se despertará, Mario
    :)

    Eh! mi universitarioooo que se lo pasa tetaaaa el jodío...
    Hoy es mi segundo finde sin que me llames pa bajar a tomar algo, o pa ir a la Juve... yo también te echo de menos (que me pongo tierna jaja)
    Un besoooo muy gordo. Nos vemos pronto de todas maneras jiji
    Y a ver si un día, voy pa León, mozooooooooo
    :D

    ResponderEliminar